28/10/11

No tengo que estar mal, para nada, porque por vos dejaria todo y ella es mi amiga, que los dos anden de amigos, de mejores amigos, vos diciendo que soy una de tus mejores amigas y vas y te chamuyas a alguien que no me cabe, te vas a la remil mierda, te vas a la mierda porque no pensas en que yo lo voy a leer? 3 años de amistad se van a la mierda, porque sos asi, sos algo de no creer, yo no puedo creer como tu frialdad y tu egoismo estan sobre todo, estan sobre tu amiga del alma, la que te amaba como a nadie la traicionaste asi, dejandola en bolas con el corazon destrozado, siempre decias que querias lo mejor para mi... y ahora? y ahora quien se encarga de mi y de mi estado de mierda? no quiero saber nada con nadie, los odio y si tuviera un arma los mataria a los dos

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...