14/11/11

Si queres saber la verdad entra a mi blog, es al unico que no le miento


"Es difícil. Me paso parecido, me cago y la amaba como nada, una noche se mando una cagada y por mas que intente perdonarla, no pude."

Una noche? te pasaron mal la información y no fue una noche, si supieras todo lo que paso no me querrías ver ni en figurita, si supieras lo que paso después en buenos aires, me matarías con un arma de fuego. No busco tu perdón, no busco que vuelvas, simplemente te quería agarrar hablando mal de mi y que sufras como yo sufro.
No te dejes llevar por la información que circula, porque no es la verdadera.
Superarlo, respirar, y morirte de una vez, muchos se mueren por ocupar tu lugar y vos , desesperado, buscando a alguien que te consuele.
Vos me podes dejar mal parada con una persona
YO TE PUEDO DEJAR MAL PARADO CON TODO EL MUNDO.

Como se todo esto? No te olvides, lugano es chico y mañana sos mas cornudo que nunca.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...