26/12/12

2012-2013

Te vas 2012, y que genial que te vas, odie este año, pero si bien lo odie, hubieron MUCHISIMAS cosas positivas que ire recitando:

- Los souls de principio de año con Flor, Anto y Rodri, eramos imparables
- La fiesta de espuma en soul, que llegamos todos empapados a nuestras casas
- Mar del plata 2012.
- Aprobe la materia de la facultad que me faltaba, y entré
- Conoci a Anto Palazuelo y a Vanesa, que me bancaron todo el año en la fucking facultad
- Ya me gusto alguien de la facultad, que va a ser mi platónico toda la carrera
- Conocí a la banda Wolframio74 (la mina ya empezaba a tirar chivo)
- Me saque el miedo y fui a operación triunfo
- En la tercer etapa(era hasta la cuarta) me dijeron:" Sos linda, tenes personalidad y me encanta tu look. Cantas bien, pero sos una cantante de teatro y nosotros buscamos cantantes pop" Y fue lo mejor que me podrían haber dicho.
- Subi un video cantando a youtube y perdi el miedo de que la gente me juzgue por tener una voz diferente
- Goa para mi cumple
- Las clases de comedia musical, imparables
- Hacerme amiga de mechi, más que nunca, hoy la considero mi hermana
- Las mil y un vueltas en el auto de fede escuchando nene malo
- Las veces que fede y yo estabamos solos en el auto, cerrabamos las ventanas y cantabamos Blackbird, wonderwall, etc
- Empezar a pasar gratis a oliver
- Conocer mumba y enamorarme de una fiesta como nada
- Los bailes en el escenario de ambas dos fiestas
- Conocer a Funny y a Hopeless
- Gaga con Maru ♥ y paul
- Fiestas de egresados en bloody
- Reencontrarme con el amor de mi vida
- El mumba que nos disfrazamos de los locos addams
- Me hice el arito de la nariz que espere por tanto tiempo, y me rape un costado
- Pude expresar mi verdadera sexualidad.
- Las piletas de la abuela de mechi
- Empezar clasico

Y seguro seguire poniendo xq me olvide de la mitad, gracias por todo! ♥

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...