Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

25/12/12

Están persiguiendome y las rodillas ya se vencieron... se está acercando, me está alcanzando y no tengo fuerzas para sostenerme a pie. Con solo una frase me hiciste retorcerme toda la tarde, sufrir, reír y llorar, todo en el mismo momento. 
¿Cómo hacia? Que alguien me pase la receta. Una frase suya y mi mente se colapsaba de pensamientos, paranoias y sentimientos que jamás había tenido... porque me maquineaba la cabeza y yo lo dejaba, lo dejaba que el hiciera lo que hacia, porque ME GUSTABA, era la manera de sentir algo más allá de todo, era un sentimiento, volvía a querer estar con alguien, volvía a abrirme del caparazón en el que me había refugiado...
Pero creo que cuando salga de mi resiliencia, voy a sufrir más si la otra persona me rechaza... No se que hacer, si le dejo de hablar, me hubiera quedado con el !que hubiera pasado", pero sino... sino sería todo magnifico, como yo lo soñé


"Nosotros estamos en algo, no se en que, ni yo lo entiendo, pero lo estamos".
25/12/12

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails