3/4/16

Nuestros cuerpos bailaban al unísono, ya no se diferenciaba la música porque nos movía algo más... Ya no recordábamos la última vez que estabamos tristes porque nos parecía imposible sentirnos mal luego de lo que estabamos viviendo.
Me llevó de la mano y exclamó "Vamos a ser felices". Me sostuve la pollera y deje enredarme en sus piernas y, a su vez, contemplar y disfrutar la sensación de sentir nuestros cuerpos rozándose.
Me dejo llevar por el inconsciente, me dejo volver loca por él, siento que estoy en otra galaxia. Me mira, lo miro, y sabemos que está todo bien.
Me pregunto cuantas personas me habrán mirado así, con esa mirada sincera, leal, tranquilizadora.
Me pregunto cuantas personas tuvieron la posibilidad de hacerme alcanzar el cielo con las manos, o si él iba a ser el único.
Nos volvemos a besar, cada vez se siente mejor. La gente se sigue alejando, y, acto seguido, comenzamos a bailar.
Lo grandioso de nosotros dos es que parece que estuviéramos prefabricados uno para el otro, como si necesitabamos encontrarnos para entender que el amor no es solo sufrimiento.
"¿Por qué no nos conocimos antes de los traumas amorosos?" Podríamos haber sido muy felices desde siempre.
La música empieza a subir y ahí estabamos, entre extasiados y felices, coordinando nuestros movimientos y siendo el alma de la fiesta.
Se me acerca y me derrito, no lo puedo negar. Sus abrazos son lo que arma mi cuerpo desarmado en mil pedazos, como si necesitaba esa soga para que amarre todas mis partes que se encontraban rotas.
Volvemos a mi casa, desprevenidos, desalineados, y nos acostamos, dejando que nuestros cuerpos hablen por nosotros mismos, porque los sentimientos se demuestran así, con hechos, más que con palabras.
Cuando nos dormimos, susurra que soy la más hermosa, y se siente muy bien, se siente muy bien sus caricias, sus brazos, recostarme en su pecho
Me gusta lo que siento, me encanta lo que nos pasa. 

Welcome, bae.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...