11/7/08

VanessaHudgens

Me voy a desquitar un poco aca (?) la verdad vanessa, tu actitud de unos dias de 2008 me enfureciò totalmente, sabiendo qe tenes miles de fans chiquitos, (incluyendo a mis hermanas) sabiendo qe sos el ejemplo a seguir de muchisimas adolescentes, vas y te sacas fotos en bolas? osea, lo qe haga de tu vida privada mucho no le importa a los fans creo yo. Despues me entero qe te la das de estrella y qe encima no saludas a tus fans (cosa qe es totalmente mentira, pero me entero dsp) entonces ya te empiezo a odiar demaciado. Despues me entero qe le sacaste el novio a Ashley, la mas diosa de toda la tierra ¿Eso le haces a tu BFF? eso no se hace hudgens, no.
Apenas empezò HSM 1 me acuerdo qe la amaba, qe era todo, pero dsp de saber todo esto qe les cuento, no fue lo mismo. Cuando empezo hsm2 odiaba tu nombre, tu apellido, tu cara, todo lo qe se relacione con vos! No se porqe pero todo lo qe sea Zashley me agradaba, todo lo qe no tenga tu cara en el medio era bueno. No te qeria con Zac, con Lucas, con NADIE. qe te mueras sola (?)
Despues me entero muchisimas cosas mas, pero no las qeria creer, qeria qe me cayeras bien. Trate trate y no paso nada. Hasta hace 1 mes masomenos, qe leo qe todo lo qe esta arriba era mentira, las fotos las mandaste a un mail equivocado, qe no te das de estrella para nada, qe lo mas importante para vos son los fans i eso (L) dsp, a ashley nunca le sacaste el novio, quiero creer (?) porqe supuestamente nunca existio Zashley, pero nadie sabe. Ahora acabo de terminar de ver HSM 1 por enèsima vez y me di cuenta lo qe AMABA de vos, y qe enrealidad sigo siendo tu fan desde ese dia del 2006 qe vi una hermosa foto tuya (la ultima de la galeria) y dije. Vanessa Hudgens, Te amo









todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...