5/9/08

Me estás viendo a los ojos, me dices que me amas tanto,
pero esta es la parte donde yo, te digo que me tengo que ir.
Te sostienes de mi mano, me dices que he llegado para quedarme,
Pero nene esto no es justo, porque tengo que irme lejos.
No quiero pero me tengo que ir, no es necesario pero lo quiero hacer,
es algo que yo tengo que hacer.
Adiós, nene no es el final, buenas noches, yo se que te veré otra vez,
todo está bien, dejame verte sonreír, adiós, adiós, adiós solo por un poco tiempo.
No, no voy a pedir disculpas, es lo que nosotros siempre decimos que haremos,
por favor no me mires como si estuvieras sorprendido,
te amo (pero estoy dejándote por un tiempo).
Me has dado demasiadas, demasiadas, demasiadas, demasiadas
cosas buenas,
dame demasiadas, demasiadas, demasiadas, demasiadas cosas buenas,
dame demasiadas, demasiadas, demasiadas, demasiadas cosas buenas,
y yo no quiero nada que arruine este momento contigo, ohh.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...