8/2/09


Cuando pienso en nosotros dos
Mis rodillas comienzan a temblar
Siento el aleteo de mil mariposas
Aveces me es dificil respirar
Asi, es cariño. Abrazame ahora.
No puedo decir si estoy perdida o encontrada
(Por que vivo en un sueño & no quiero despertar)
& no se como te lo permito
O como dejarte ir, soy tan vulnerable.
Soy tan vulnerable, por favor no me sueltes jamas
Estoy segura que eres la cura.
Viniendo a mi con un "Te amo"más.
Cuando se trata de nuestro libro
pienso que es hora de pasar de pagina
Y no quiero decir primero "Te amo", pero mi corazón no puede esperar.
Entonces, amor
Abrazame ahora, no me dejes escapar.
Cuando tu dices aquí esta tarde
¿Quiéres decir para toda la vida?
¿Vas a decirme todo lo que tu corazón siente por mí?
Abrazame ahora, & no me dejes escapar.
Estoy segura que eres la cura.
Viniendo a mi con un "Te amo"más.
Tu me haces vulnerable a tí;

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...