19/2/09

Lo vi allí en el estacionamiento
Me pregunto si venia aquí seguido
Así es como respondí:
Olvide mi nombre
Olvide mi numero de teléfono
Si él quiere verme
No los necesita
Olvidé mi dirección
Soy una damisela en peligro
Olvide que mi novio fue el que me dio este anillo
Me da amnesia cuando me paro junto a ti
El ha estado junto a mi por varios años
Nunca supe cuando terminamos
Hasta que tu apareciste
& me dijiste que simplemente no podías olvidarte de mi.
No soy lenta
Pero ultima mente cuando te veo tartamudeo
Las palabras se me escapaban como mariposas
Todo lo que se es que te vi en el VIP parado el domingo
Ahora que ya se que sientes algo por mi debo ser directa
No como la clase de chica que deja que se le acerque cualquier chico
Todo lo que sé, es que le voy a decir a mi novio "Adiós" !

britney spears-amnesia

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...