8/2/09


¿Por que no puedes entender que se acabo?
El cielo ya no escuchara tu voz
¿Por qué sigues rezandole a dios?
Si ese sentimiento que había entre los dos murió
¿Por qué me insutas?
Si no lo has aceptado, querido no es mi culpa
Quedaste como la victima & yo como la mala del cuento
Manipula a quien quieras, pues en un par de meses no te servirá lo de fardar por ser quien eres
Me trataste como un jueguete & la verdad ya me dá igual porque yo ya me había cansado de que me trates tan mal
Tus gritos tus insultos los sabemos tu, yo & dios, pero yo te devolví el favor con un adiós.
Lo dí todo, & ni se te ocurra decir lo contrario, tú cuenta tu versión & tus hechos imaginarios, me dejaste no se cuantas veces en un año, tal vez porque fui demaciado buena & así lo pagas, al menos aprendé a aceptar tus errores cuando la cagas. ¿Por qué todo lo cuentas a tu manera? Para que nadie te cambie esa imagen de niño bueno, pero lo tuyo ya es pasarse, fuiste el primero que amenazo con suicidarse, ahora si quieres contestame lo que sea, total tú quedaras como un ex-novio histerico, todo esto vino, por no querer volver contigo, ¿Rebajarte a mi nivel.... tu niño malcriado?
Ahora saca de mi lo que quieras como hasta el momento, la diferencia entre tu & yo es que yo no miento, tú hablas de mi por atrás & esto es en vano, ¿Por qué tiras la piedra & luego escondes la mano? Me arrepiento tanto de haber estado contigo, si! & juro por mi que es de lo poco que me he arrepentido. Me da verguenza mirarme al espejo & pensar que quise hacerme vieja a tu lado pero me hubiese consumido rápido... ahora estoy contento de haber roto contigo justo en ese momento, ¿Cobarde yo por no contestarte el telefono? Te equivocas. Yo lo hacía porque solo hablabas tú & te volvías loco, total lo que tenía que decir yo no importaba, A la mierda a todos los que lo ven, & a la mierda los que opinan, nadie estubo en tu piel ni en la mia, vales más por lo que cayas que por lo que podrías decir, si solo has hablado & lo has hecho para mentir, espero tu respuesta & ya se que me diras, te conozco bien&otra vez a tí mismo te mentiras, dejame en paz, te juro no tendrás mas noticias mías, te quiero, pero fuera de mi vida!

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...