6/3/09

600 entradas a mi blog-

Eres, lo que más quiero en ese mundo eso eres.
Mi pensamiento más profundo tambien eres
Eres, cuando despierto lo primero eso eres
Lo que a mi vida le hace falta si no vienes
¿Qué mas puedo decirte? Tal vez puedo mentirte sin razón
Pero lo que hoy siento, es que sin tí estoy muerto pues eres
Lo que mas quiero en este mundo eso eres.
Eres, el tiempo que comparto eso eres.
Lo que la gente prometió cuando se quiere
Mi salvación, esperanza & fé
Soy, la que quererte como a nadie quiere esa soy.
La que por tí daría la vida esa soy
Aquí estoy a tu lado, & espero aquí sentado hasta el final
No te has imaginado, lo que por tí he esperado
Pues eres... lo que yo amo en este mundo eso eres.
Cada minuto en lo que pienso eres

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...