6/3/09

Una carta de amor, nada más.

Ese día despues de estar con mis amigas, te escribí una carta. Esa carta, era la segunda que te había escrito, pero esta un mes después de que rompimos. En el horario de gimnasia, antes de que yo entre a teatro.
Me senté, agarré una lapicera, y en la plaza de lugano me sente a escribir
Tenia mucho en mente, muchas cosas que estube pensando & lo tonta que fui.
La manera en que rompimos, que idiota, que mentirosa. Metiendo escusas que no tenian nada que ver con lo que yo sentia enrealidad. Mintiendote descaradamente, pero para no lastimar, eso es verdad. Diciendo que amaba a otro, rayos, ¡ Mentiras ! Pero la confusión, los problemas, la saturación te lleva a la mierda, lo sé. Lo que pasé, en nuestra relación fue algo maravilloso, me habia encantado sinceramente, estaba FELIZ con alguien. Ex que aparecen de la nada & amenazan con suicidarse por no estar con vos, ¿no te sonaba raro que la historia no te termine de cerrar, que hayan partes en blanco que ni vos ni yo podemos llenar? Cuando me arregle, con todos los problemas, te quise volver a hablar, & lo sabes, pero me entere lo de esa amiga que teniamos en comun, asimile que me habias olvidado, que estabas con ella & que ya habia salido de tu vida para siempre.
Volvi a agarrar la carta, mientras mordia la tapa de mi lapicera bic para que me bajen los nervios, & simplemente pensar que te iba a decir exactamente, que iba a escribir & que iba a ignorar.
Si yo no hubiera echo... eso. Mentirte & decirte adiós ¿Te imaginas lo que hubiera pasado? Cada vez que lo recuerdo me siento una pelotuda, una tarada idiota que estaba confundida , & que siempre que se acuerda de ese dia por msn se pone a llorar.
Ahora, bien, sigamos. Agarre otra vez la carta. Vi a alejandra que se iba a la casa y la salude con la mano, no iba a caminar para saludar, y en mi estado de lagrimas absolutas, no era sano ver a nadie.
Me fijo el reloj. 3,30 de la tarde. carta toda borroneada, y mojada por mis lagrimas que caian. No tenia ganas de volverla a pasar & si la pasaba, no llegaba para la hora que el llegaba allí. Falté a teatro ese dia, & estabamos terminando de elegir la obra (de la cual no participe, por falta de tiempo & exceso de cosas para estudiar )
3.45 carta terminada. Expresaba exactamente todo lo que dice aca, lo arrepentida que estaba de lo que habia echo, lo enojada & confundida que habia estado. Junto mis cosas, emprendo viaje para la rockeria. Menos 7, me acuerdo patente. El llegaba a las 4 en punto. Con los nervios de punta, llegue al final de la galeria, y me quede en blanco, no sabia nada, que hacer, que decir, ¡¡Nada!!. Simplemente me nuble. Agarre mi mochila rosa, & mi carta y me largue corriendo de ahí. Pasó el tren, de donde el siempre se bajaba. Mire, con la esperanza de verlo, de recordar lo lindo que era, & lo dulce que siempre fue conmigo... pero no estaba. Nunca aparecio, espere al otro tren & al otro, pero nunca aparecio... agarre mi carta, y la rompi en 7 pedasos, como la cancion que le habia dedicado -7things- & la tire a la basura. Una señora me pregunto que me pasaba, cual era la razon de mis lagrimas, & yo no le conteste. Llegué a mi casa, me bañe y me senté en la pc & pense en todas las cosas y sensaciones por las que habia pasado ese dia. & todo por una carta de amor... nada más.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...