4/4/09


Tengo miedo, a no ser lo que tú deseas
A no estar ahí cuando tu corazón lo necesite
A sucumbir a las adversidades que nos depare el destino
A no seducirte en esta noche de luna llena…
Tengo miedo pequeño mío
A tantos obstáculos que nos quieran separar
A callar en los momentos, que mi palabras quieran ser tuyas
A que tu corazón se quiebre, como frágil cristal…
Tengo miedo, lo reconozco
A lastimar a aquel ángel que a dado sentido a mi vida
A que mi temple se derrumbe, frente al inminente terremoto
A perderla para siempre… a dejarla escapar…
Sin embargo te aseguro, a que nunca te dejare de amar
Porque a este sentimiento, no lo he de abandonar
Porque eres la alegría, que mi revive cada día
Porque eres el sueño, que me hace suspirar…

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...