2/6/09


Baila sola & se la ve re buena
mueve la cola la noche entera
!

Si. Re negra. Tube ese tema pegado todo el dia en mi cabeza.
Hoy mas que genial. Nos teniamos que ir a las 10 del cole pero nos fuimos a las 11 porqe no teniamos la nota firmada con el cuarteto. Va, vivi no la tenia firmada, pero misteriosamente desaparecio, como en el 15 de erika, a mi no me joden que estaba bailando en un rincon!
Volviendo a lo que decia. En el curso de mis otras amigas tmb estaban en hora libre & con la pose (martin misteriosamente tambien desaparecio, pero onda 9.30) fuimos. Jugamos al chancho sin el polaco (el polaco siempre pierde cuando juega contra la pose & yo, pero porque no se que onda ajjajaa me rio mucho) Y tatiana hizo chanch & yo hice CH (? jajaja y nemi me dobló la mano :( Despues nos quedamos a la salida con la moro & clarita hablando de la vida. & dsp fui un rato a la casa de la pose. Cuando volvimos, estaban taty & la popy y se pusieron a hablar y yo con marina nos super actualizamos ! Nada. mas que genial, falta mas pero ustedes saben jaja. Love them.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...