3/6/09


Para que mierda existen los recuperatorios? O los finales? Para que ! Sabes que te va a ir mal, pero lo haces igual. Alto uno me auto mande en matemática. & bue, me pasa por boluda.
Cuando a alguien le tomen la propiedad de sustitución, remplazo & la otra que no me acuerdo(?) Van a odiar a su profesora, & mas si no sabe explicar como Di Lauro. -entre parentesis, como me copie hoy con ella en fisica! si, tambien esta en fisica, 7 horas la veo semanalmente, ya sueño con ella practicamente-.
Mañana tengo prueba con tutino. No sé porque les cuento, pero enterense. Pronombres. Última prueba que tomó en 2do -si, en 3ero tambien la toma.-
Nada, como no me coencta speedy & se están instalando los sims me dedico a escribir esta nota en el block de notas & dsp subirla al blog, nada. Mañana voy con mi mejor amigo a comer tarta de jamon & qeso =) Saludos.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...