4/6/09


Esta foto me la saque hace un par de días, aburrida como siempre jajaja. Me di cuenta que tengo alto bardo en la cama siempre, ahora hay el triple de cosas que hay en esa foto, pero boe. Alla a lo lejos se ve mi carpeta de high school musical, que llevo al cole. Mis posters en la pared, el placard abierto, la impresora que no se instalar& una caja de carton (si, llevo mi oficio a casa tmb (? ).
Mas adelante vemos a mi m0chila hermosa de jim morrison (L) Despues los auriculares de pancho, la vincha del concierto de los jonas, un cartel que dice Macarena, Candela mi hija HERMOSA ♥, una bolsa blanca seguramente de jumbo, una bolsa rosa que tenia la calza gris, el cd de high school musical 1, mi celular (ahí estaba muerto, pero ahora vive :D) un pintalabios bien femenino (!), Sopa de letras, la viva que en la tapa sale messi ♥ el control de la tele del comedor :| & el cd trucho de hilary duff :| jajajaa
Mas abajo estan mis tacos altos que me caigo, por eso me saque la foto sentada xD & mi remera que dice "Do the macarena" (8), nada, estaba aburrida lo sé. chau


Update: El cd de Hsm esta abajo de la cama, la caja esta sobre ella. Y tambien se ve el cargador, yo que pense que lo habia perdido :) ahora a buscarlo otra vez.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...