13/10/09

Aveces pienso en lo tuyo, si obvio, sé que vos tambien lo haces. Y lo tuyo no fue ni de ganador, ni de vivo, ni de capo, fue de COBARDE, PELOTUDO, te faltaron HUEVOS porque nisiquiera me lo dijiste en la cara cuando paso, preferiste MENTIR, e ir por ATRAS! Pero sabés que, sabías bien cuando lo hacias que me iba a enterar, y como pensabas que reaccionaría? Respiraría y dejaría la vida pasar? No mi vida (ironia), así no soy yo y lo sabes. A vos te falto dinamita, diría alguien que conosco. Porque VOS no valoraste lo que tenías, querías tener el pan y la torta, la espada y la piedra. Ahora? Ahora ya está. Ahora yo ya no voy a volver con una persona así (llamarte persona, demuestra lo decente que soy en estas situaciones). Sé que aveces te extraño, porque soy tan extraña en todos los sentidos que aveces hasta me agarren rayes y vea una Honda Wave y me pone a gritar en el medio de la calle y dar estúpidas excusas, muy estúpidas. Yo casada? Yo estoy casada con la joda ahora. Vos? Vos tambien OBVIO que si. Entonces para que finjimos que nos extrañamos ambos si lo único que queremos es comernos a quien queramos y seguir nuestras felices vidas lejos uno del otro. Aveces pensé en no haberte conocido, es verdad. Aveces miro el horizonte y veo lo feliz que eramos juntos. Pero prometo, prometo por lo que quiera, es que ésta es la última vez que lloraré por vos, y por un par de cagadas que me arrepiento en no habertelas contado, la verdad yo tambien soy una mierda. Pero es lo mejor, por ahora, que te quedes con esa versión. Antes de que me odies más de lo que me odias.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...