25/11/09


Estás en el teléfono, con tu novia ella esta molesta Le pasa algo con lo que le dijiste ella no soporta tu humorco mo yo Estoy en mi cuarto es el tipico martes a la noche estoy escuchando el tipo de musica que a ella no le gusta ella nunca sabra tu historia como yo Pero ella usa faldas cortas yo uso camisetas ella es la capitana de las porristas y yo estoy en las gradas soñando el dia en que despiertes y encuentres eso que estas buscandoeso que estuvo aqui todo el tiempo Si pudieras ver que soy la única que te entiende estuve todo el tiempo entonces, ¿Por qué no puedes ver?Debes estar conmigo, debes estar conmigo De pie y esperando en tu puerta trasera todo este tiempo, como no pudiste saberlo, bebe debes estar conmigo debes estar conmigo Oh, te recuerdo cuando conducias hacia mi casa en el medio de la noche soy la unica que te hace reir cuando sabes que estas a punto de llorar Se tus canciones preferidas tu podrias decirme tus sueños pienso que se donde perteneces pienso que es conmigo.. ¿Alguna vez has pensado que tal vez debes estar conmigo? Debes estar conmigo

y presisamente, no es para el de la foto la canción-

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...