25/11/09


Quiero tu amor, quiero tu venganza, juro que no te vas a arrepentir, quiero tu locura, quiero tu estado de ánimo todos los días, quiero verte abrazarte matarte odiarte enamorarte- Quiero ser de tu vida, lo mejor. Quiero que para nuestro amor, no hayan limites. Quiero que pienses que no hay limites entre los dos, que las barreras de amigos están rotas y ya no lo somos (porque, no quiero ser tu amiga). Basta de desencuentros, BASTA DE INDIRECTAS PORQUE SINCERAMENTE ME PONEN NERVIOSA, no quiero más que me tomes la mano, me acaricies y no digas nada... Quiero que pase algo entre los dos. Aunque me cueste la vida.

(creo que si prestan atención la foto, se dan cuenta para quien es)

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...