1/11/09

Todavia no la voy a poner, muajaja.


¿Puntual o impuntual?: odio a la gente impuntual
¿Estuviste tan ebrio como para descomponerte?: Si
¿Escribiste una carta de odio a algún amigo estando fuera de tus cabales?: Jajaja si, busquenla en este hermoso blog
¿Alguna vez pensaste que un dibujito animado era lindo?: si claro
¿Los pantalones que tienes puestos en este momento son?: el jean que me regalo mi best ♥
¿Qué estás escuchando en este momento?: el impacto-daddy yankee y fergie
¿Lo último que dijiste por internet?: dale dale! un beso.
¿Cuantas personas hay en tu MSN?: 119
¿Cómo esta el clima hoy?: no se tengo la ventana lejos ajja
¿Cuando besas a alguien prefieres los ojos abiertos o cerrados?: los mios? abiertos. los de el? cerrados.
¿Que es lo primero que miras en el otro?: cara
¿Alguna vez ganaste un premio?: ojala
¿Que quieres ser cuando seas grande?: modelo
¿Que quieres estudiar?: no se jaja
¿Celoso?: no queres saber
¿Soñador?: no
¿Cuándo fue la ultima vez que lloraste?: no se jajaja
¿Qué fue lo ultimo en voz alta que dijiste?: veni valeeeeeen jajaja
¿Sabés patinar?: siii (L)
¿Sabés cocinar?: no u.u
¿Sabés hacer globos con el chicle?: no :_
¿Sabés bailar?: si, creo ajjaja
¿Sabés hacer la vertical?: no :(
¿Sabés hacer el nudo de una corbata?: no
¿Te considerás romántico?: si obvio
¿Te considerás con suerte en el amor?: no JAJAJA
¿Alguna vez te gustó un/a compañero/a de curso?: si
¿Alguna vez te gustó el/la novio/a de una amiga/o?: noo!
¿El sabe acerca de tus sentimientos?: Si
¿Cuál es su nombre?: Lalala (8)
¿Pensás que soñar esta bueno?: pocas veces
¿Crees en la reencarnación?: aveces si, aveces no, estoy re loca ajaj
¿Crees en los fantasmas?: Si
¿Crees en las brujas?: Si
¿QUE te hace reir?: todo jajaja
¿QUE te compraste por ultimo?: aritos :B
¿QUE te queres comprar?: zapas ♥
¿QUE vas a hacer mas tarde?: comer y dormir
¿QUE queres hacer que por ahora no podes?: aritos muchos aritos
¿QUE estas haciendo ahora?: nada, aca aburrida
¿QUE dice tu SMS 15 de los ultimos recibidos?: mejor no lo digo, pero es de él :P
¿QUE dice tu SMS 15 de los primeros?: de los primeros? :_
¿QUE hiciste hoy a la mañana?: dormir :O
¿QUE te gustaria tomar ahora mismo?: cindor
¿QUE sabes sobre la/el chica/o que te gusta?: No sé, que es de tu vida? Jajaja. Mañana lo veo♥
¿Tres palabras para explicar por qué vomitaste la última vez?: joda loca alcohol. BOE AJAJAJJA
¿Quién sabe secretos sobre ti?: mi mejor amiga
¿Quién probablemente está hablando mentiras sobre ti en este momento?: nadie jaja no soy tan importante
¿Quién te dio el último beso en la boca?: el polaco.
¿Qué es loco para ti?: Em, no entiedo.
¿Dices mentiras piadosas?: Claro que si.
¿Con quién te gustaría estar ahora mismo?: Con él, ya te dije o no(? jaja
¿Fue correspondido tu primer amor?: Ay si :$
¿Tu motivación para mañana?: Lo veo! JajJA
¿Sabes cómo te vestirás mañana?: Naaaa
¿Ultima persona que te hizo reir?: valen♥
¿Ultima cosa que comiste?: Em, una empanada de daiana ♥ que ricoooooo
¿Cuàndo te fuiste de viaje por última vez?: Em, hace mil
¿Alguna vez te comiste un insecto accidentalmente?: cada bicho me comi jajaja
¿Alguna vez limpiaste el vómito de alguien?: No :|
¿Alguna vez comiste algo que se cayera al piso?: sip
¿Besas a tus mascotas en la boca?: no
¿Hablas como bebé?: no
¿Has matado a alguien?: no... pero ganas no me faltan
¿Trabajarías en un asilo de ancianos?: no creo
¿Crees que las plantas tienen sentimietos?: jaja seguramente
¿Te ries de los peinados de las demás personas?: si AJJA
¿Te enojas con facilidad?: puede ser
Si pudieras volar, ¿a dónde irías primero?: a la casa de rupert ♥
¿Pensas tener novio?: por ahora.. no
¿Te gusta estar sola?: jajaja sos una mierda test, me haces sentir sola ajja. No estoy sola :P
¿Te gusta tu nombre?: Si
Estado civil actual: soltera
Estado civil hace 6 meses: de novia
Estado civil hace 1 año: de novia, con otra persona JAJAJAJAJ que lindo♥
Hay alguien del sexo opuesto con quien puedes hablar lo que sea: si
Algo que quisieras cambiar de tu vida: nada :D
Perdonarías una infidelidad: creo que es obvio que no :)
Has salido con dos personas a la vez: salir no
Te gustaría que tu futura familia se parezca a la que tienes: no
Una frase: parece sinceraaa, y por dentro es una fiera ♫ no tengo ganas de pensar una frase, y estoy escuchando esa cancion ajaja
Quien fue la ultima persona con la que te mandaste sms: yo no tengo cred, lo dije en la entrada anterior jaja pero la ultima que me mando fue lucas♥
Has marcado una diferencia en la vida de alguien: ajjaja nada qe ver xD
Hay alguien que te quiera: Claro
Te han decepcionado: Pfffffffff
Te avergüenza hablar de sexo: No jaja
Has tenido muchos novios?: Unos pares... jaja
Has estado en una relación de mas de un año: No x)
Que es el amor: Que se yo, es amor(? jaja
Conoces a una persona con la que te gustaría casarte: Si :D
Hay alguien o algo que no soportes?: Si claro que si.
Hablas mucho: Hasta por los codos
Has sonreído al leer un mensaje de texto: Te doy un ejemplo? El último mensaje ♥
Has mantenido una relación en secreto: SI JAJAJAJJA que hija de puta, este año fue:P
Te cuesta perdonar: Obvio
Hay algun secreto que solo sepas tu y otra persona: Si, florencia pose por ejemplo.
Te has copiado en un examen: si
Quedas atrapado por tres días en un cuarto con tu ex, que haces?: Yo? Nada.
Alguna vez has visto a alguien conocido, y has fingido que no lo viste?: Obvio
Cuál es el lugar más extraño donde te has cambiado de ropa: Em... en la escalera de mi casa jajaja
Si la persona que amas se muda al otro lado del mundo que haces?: Nada jajaja no se
Piensa en la persona que más te ha lastimado, serías capaz de perdonarlo?: No, no lo perdone ya jaja
Has tenido o tienes algún amigo gay?: No
Odias cuando la gente fuma cerca de ti?: Si
Cómo estas en este momento?: bien
Tu último beso fue un error?: No
El próximo será un error?: Espero que no.
Te consideras alguien inteligente?: Claro
Usas palabras complicadas?: no
Estabas feliz cuando despertaste hoy?: si
Consideras que el Fernet fue lo mejor que te pasó en la vida?: No se si el fernet, pero el frizze claro que sí ♥

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...