15/12/09

- Aver, contame, qué paso
- Corte con él.
- Eso lo supuse, ahora... ¿qué me ibas a contar?
- Era eso, encerio.
- Te conosco maqui y sé cuando tenés esa sonrisa, es que te está yendo bien, pero me acabas de contar que cortaste, no entiendo.
- Si, exacto. Eso pasa.
- ... Él... no?
- ¿De qué hablas?
- Lo supuse desde siempre
- ¿Qué pasa? No entiendo nada.
- Volvió, no?
-...
- Y están juntos
- No presisamente "juntos"
- Macarena Belén Araya, sabemos que cuando decis que están "juntos", te dice dos palabras y ya están de novios, hablaron de eso?
- ¿De qué?
- De estar de novios, de ... que será el día de mañana.+
- Yo... no, no hablamos.
- Ojo lo que haces
- ¿Por qué lo decis?
- Ahora que están bien, te olvidas de los tres meses que sufriste sin él ?
- Si vale, pero ahora... ahora todo es diferente. Ahora sé lo que es la vida sin él, un antes y un después.
- Pensa en la guerra que estás armando, y los soldados que cayeron en el camino.
- Eso eran, vale. Soldados. Soldados de juguete, sin armas. Y el es big laden que quiero.
- Lo amas.
- Incondicionalmente.
(Se recuesta en la silla)- Entonces, jugate y sé la primera en tirar los dados.





Como la amo a ella es increible, siempre los mejores consejos
y con un toque de sabiduria. Esta charla la tube hace varios
días, de que pase todo. Creo que
es para reflexionar, y leer varias veces. Como yo, que fui
uniendo las
partes que me acuerdo de esta charla de media hora masomenos. Faltan cosas pero
esto es lo fundamental. Exacto.
Todo tiene un sentido ahora. Todo va bien...
pero la felicidad, dura muy poco

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...