10/12/09


No podés hacerte el indiferente, no te sale y tampoco te queda bien. Deberías agarrar tu ropa e irte. Nunca te gustaron los compromisos, ni a mi tus histeriqueadas. Nos vamos con la peor despedidas. No me digas que me odias, no es así. No digas que vos cortaste, porque no tubiste los huevos ni para decirme que me amabas sobria. No digas que soy zorra, y que andaba con otros pibes, porque yo sé todo lo que vos hiciste saliendo conmigo, y no te dije nada porque sinceramente nunca ni me rozó el alma. No servi(s). No entramos en términos amigos, no lo serémos más pero por favor, dás lástima yendote cuando yo entro a la conversación, dás pena ajena tu cara de odio cuando hablo sola con él y me da vergüenza esa situación, y yo tenerme que haber puesto los pantalones y vos haberte dedicado a escuchar música y también solo lo que te decían las malas lenguas.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...