25/12/09

Una pollera matando la felicidad


Un par de piernas, no hacen una persona. Un par de ojos que te van a dar una mirada crítica y no reciproca de la vida, no hacen a una persona. No cuenta para nada estar así. Tampoco, hablando análogamente, cuenta que agarres tus cosas y te vallas. Hay que hablarlo, por más que te duela. Odio todo éso, ésto y aquello, sabemos a lo que nos referimos. Me da asco bronca y mi resentimiento está a flor de piel. Una pollera matando a la felicidad, exacto. Pensar con la (otra) cabeza. Ser perros. Perros asesinos. Sintiendonos bien por 10 minutos, mal por el resto de nuestras vidas, porque lo que hacemos no lo pensamos correctamente y nos arrepentimos eternamente, porque no podemos volver atrás. No hay vuelta atrás, eso es lo peor de todo esto. Nos arrepentiremos de cosas que hacemos, claro que si, pero ésta no tiene poder de volver atrás. No poder ser feliz completamente, nunca. Y creanme cuando digo nunca. Tal vez, no estaba cuando me necesitabas o cosas asi. No me preguntes de que trata este posteo, porque ambos sabemos bien. Todavia el dolor se siente. Todavia me da mucha bronca todo esto. Todavia, siento que no soy feliz, ocultar cosas? Mentir? ya pasamos por esto. Me dá bronca. Me siento inmune a tu maldad porque yo no puedo hacer lo mismo, de tan buena soy pelotuda. No tengo armas con que defenderme, y este dolor cada vez es más fuerte. Y no, nunca te voy a creer.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...