22/1/10

(2:40) ':JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr jjajaja
(2:44) La Mg (bah) y ella:x)
(2:47) ':FUAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mieeerda q escribistee eeh jaja
(2:47) ':lo bn q t sale escribir asi es terrible ajja sos mui buena para eso jaj
pero xq siempre taan sacada? xq nunca feliz del tooodoo?
(2:47) La Mg (bah) y ella:porqe nunca soy feliz del todo
el dia qe lo sea, voy a escribir cosas lindas ajjaja
(2:48) ':jajaja algun dia lo vas a ser, vas a ver
(2:48) ':pero taantas cosas malas t pasaron? seguro t pasaron buenas tmb, escribi sobre esas tmb, te va a hacer mejor, no siempre revolver en la mierda q al final, YA PASOOO
(2:49) ':pero boeno, vos sabras xq lo haces, si t hace bien
pero no creo q t haga mui bien acordarte d esooo
(2:49) La Mg (bah) y ella:es qe veo todo desde el mismo angulo, y veo mis errores para mejorarlos
sik, estoy loquita
(2:50) ':no, es d loqita pero a la vez no, esta bien lo q decis, pero igual
(2:50) La Mg (bah) y ella:ya alguien tmb em dijo qe no tengo qe ver todo desde el punto del vaso medio vacio
(2:51) ':claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooo, mucha razon tiene
xq ves como q todo es malo pero no
(2:51) ':para algo t va a servir tmb haberte cruzado con gente q es una mierda
(2:52) ':ya estaa, ya paso, olvidate, aunq no puedas o t cueste ya esta, aprende d lo q t eqivocaste i listo
no revuelvas taaaanto todo eso
(2:52) ':bah, meparece a miiii q se yo jaj
(2:54) ':8-)
(2:55) La Mg (bah) y ella:okay, seguire tu consejo
sabes qe te qiero, tonto
(2:56) '::)
sabes q yo mas , tonta
(2:57) La Mg (bah) y ella:Nunca

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...