22/1/10


SIENTO: Relativamente, bien
CANTO: Lady gaga, como siempre
MIENTO: No miento, oculto cosas. Creeme, es para mejor.
LLORO: Por cosas que valen la pena. (y/o personas)
PERDONO: Muy seguido.
CREO: En mi, con todo lo que eso incluye
EXTRAÑO: Las mañanas en el cole.
IGNORO: Muy fácil & a la gente le molesta!
VALORO: Mis amistades
OLVIDO: Nunca.
CORRO: Si aparece una paloma jaja
RIO: De lo patética que es la gente aveces
AÑORO: Lo que no me tengo
BESO: A él... (está bien? jaja)
SUFRO: Si recuerdo, o si hago cosas por las que no vale la pena luchar... (en mi interior, me entiendo)
PIENSO: En este señor, que me acaba de mandar un mensaje a las 3:54 (solo por el hecho de que lo extraño, y no sé que contestarle jaja)
ENTIENDO: Que no todo es como yo quiero, pero realmente siempre me las supe arreglar bien para conseguir todo lo que quiero(si, realmente estoy bastante optimista!)
SUEÑO: Si te digo lo que sueño, jamás lo creerías
AMO: Estar con la gente que amo.
ESTUDIO: Casi nunca
CRITICO: A todo el mundo (cuando digo todo el mundo, es TODO el mundo jaja)
INTENTO: Caerle bien a la gente (con 5 de 6 personas, puedo lograrlo. Con las otras, cuestion de tiempo)
IMAGINO: Que el dolor de muela se me irá pronto, porque me duele muchísimo
ME EQUIVOCO: En cuanto a los caminos que tomo.
AGUANTO: MUCHAS cosas, pero eso es porque todo vuelve y sé que lo que hago tiene consecuencias... muy feas jaja
DUERMO: a lot
TOMO: Coca
CONFÍO: En mi gente, ellos saben bien.
NECESITO: La discografía de nirvana, que estrene gossip & lost, y estar con él, nada más pido. No es tan complicated.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...