Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

22/1/10


SIENTO: Relativamente, bien
CANTO: Lady gaga, como siempre
MIENTO: No miento, oculto cosas. Creeme, es para mejor.
LLORO: Por cosas que valen la pena. (y/o personas)
PERDONO: Muy seguido.
CREO: En mi, con todo lo que eso incluye
EXTRAÑO: Las mañanas en el cole.
IGNORO: Muy fácil & a la gente le molesta!
VALORO: Mis amistades
OLVIDO: Nunca.
CORRO: Si aparece una paloma jaja
RIO: De lo patética que es la gente aveces
AÑORO: Lo que no me tengo
BESO: A él... (está bien? jaja)
SUFRO: Si recuerdo, o si hago cosas por las que no vale la pena luchar... (en mi interior, me entiendo)
PIENSO: En este señor, que me acaba de mandar un mensaje a las 3:54 (solo por el hecho de que lo extraño, y no sé que contestarle jaja)
ENTIENDO: Que no todo es como yo quiero, pero realmente siempre me las supe arreglar bien para conseguir todo lo que quiero(si, realmente estoy bastante optimista!)
SUEÑO: Si te digo lo que sueño, jamás lo creerías
AMO: Estar con la gente que amo.
ESTUDIO: Casi nunca
CRITICO: A todo el mundo (cuando digo todo el mundo, es TODO el mundo jaja)
INTENTO: Caerle bien a la gente (con 5 de 6 personas, puedo lograrlo. Con las otras, cuestion de tiempo)
IMAGINO: Que el dolor de muela se me irá pronto, porque me duele muchísimo
ME EQUIVOCO: En cuanto a los caminos que tomo.
AGUANTO: MUCHAS cosas, pero eso es porque todo vuelve y sé que lo que hago tiene consecuencias... muy feas jaja
DUERMO: a lot
TOMO: Coca
CONFÍO: En mi gente, ellos saben bien.
NECESITO: La discografía de nirvana, que estrene gossip & lost, y estar con él, nada más pido. No es tan complicated.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails