22/1/10

Me gustan las chicas, me gustan las drogas, me gusta mi guitarra, Jim Morrison y Cory Kennedy. Me gustan los perros, me gusta mi estéreo, me gusta la calle y algunas otras cosas. Pero lo que más me gusta son las cosas que no se tocan. Me gusta el dinero para comprarme lo que quiero. Me gustan las visitas para matar el tiempo. Me gusta esta luz, me gusta esta sombra. Me gustan los grupos que no están de moda. Me gustan las motos, los trenes, los barcos. Me gusta que el que espero no tarde más de un rato. Me gusta el arroz, me gusta el puchero. Me gusta el amarillo, el rojo, el verde y el negro. Pero lo que más me gusta son las cosas que no se tocan. Por eso me gusta el rock.


todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...