14/2/10

Mi negrito ruloso pelado odioso conelcosoraroabajodellabio amigodelomejore pietri gabi tartadezapallitos FELIZ CUMPLEAÑOS ♥ aunque ya te lo dije hoy seguido de mi super abrazo,, que bien me hace verte, aunque hoy estabas BIEN gato, eso lo tenemos que hablar ya te conectarás y te diré varias cositas(?) jajajaja ; que no decirte a vos, este tiempo que te conosco siento que te conosco mucho y -como vos dijiste- me conoces más que yo misma. Para todo tenes un consejo, una respuesta, una puteada muchas veces jajaja, y varias cosas más que bueno tu ya sabes... Gracias negro por todo, siempre la palabra justa tenes la reputa que te pario, y siempre me decis la veradd, nunca lo que quiero escuchar. Estás viejo y pelado, pero en el fondo te qiero (? jajaja JAJAJAJAJA encontre la primer "FOTO NUESTRA" jajajaj me estallo jajajajaja.
Bueno nada. Ojala este invierno nos veamos y festejemos los dos años de amistad y bla bla no me voy a poner cursi porque sos un gato y ese es tu trabajo con mi persona(?)

TEEEAMOGAAAAAAAAATOTE ♥ MUCHOYLOSABES

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...