14/2/10

No no no no no. Stop. Revisando mi facebook después de quince dias desconectada de internet encuentro un puto mensaje tuyo saludandome, diciendo que me queres y bla bla bla. Okay, eso no me molesta. Te pones una foto con la remera de mi idolo, sabeeeeees que la voy a ver si me mandas el mensaje personal en el facebook, y eso no seria totalmente irónico si no supiera que yo hice que lo odiaras... pero bueno pasó y pense que era un patético manejo para llamar mi atención.
Tipico de ex conchudo y reventado que sos, te pones en relación con una piba dos días después de mandarme ese puto mensaje diciendome que me querías. Yo no sé que queres lograr, que me caliente que estés con otra (no pasa, tranqui) o que estés sutilmente buscando que te odia. Vos decime.



Aparte de todo esto... estoy totalmente controlada. Pero cosas así me sacan.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...