Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

6/3/10



1.Seguro te gusto un Adrian, Rodrigo o Martin?: ajajaj rodrigo y martin.
2.Seguro te gusto un Tomas, Fermín o Felipe?: jaa esos no.
3.Seguro te gusto un Nacho, Federico o Daniel?: federico y nacho AJJAJA
4.Seguro te gusto un Santiago, Joaquin o Guillermo?:santiago, me gustan todos(?)
5.Seguro te gusto un Franco, Gabriel o Matias?: LOS TRES JAJAJA
6.Seguro te gusto un Valentin, Bruno o Gonzalo?: jajaj estos no, al fin(?
7.Como te llamas?:Macarena
8.Estado civil?: Soltera:
9.Que haras mañana?: ir a lo de alumine♥

10.Cuantos años te faltan para terminar el cole?: dos :_

Hablemos de tus amigas/os
1.Tienes mejores amigas?: Si
2.Tienes muchos amigos?: Si

3.Amigo de mas antiguedad?: Pancho
4.Amigo que solia ser de tus mejores amigos pero ahora ya no tanto?: cami y pame.
5.Tienen un nombre para tu grupo de amigos/as?: drogers? jajaja

Hablemos del cole
1.En que grado estas?: 4to año ya
2.Haces alguna especializacion?: comercial
3.Que piensas hacer luego de terminar?: ni idea
4.Materia preferida?: ingles y lengua
5.Materia odiada?: matemática

Hablemos de tus gustos
1.Te gusta la cumbia?: si
2.Te gusta el rock?: si
3.Te gusta el metal? no

4.Te gusta el rap?: si
5.Te gusta el reggeton?: si

Hablemos de ropa:
1.Una marca?: me da igual
2.Una prenda?: jeans :B
3.Algo que te caracterice: remeras de cobra snake qe nadie en el pais tiene
4.Algo que nunca uses?: polleras largas
5.Algo que siempre uses?: jeans
6.Algo que te encante?: remeras negras

Hablemos de tu vida en general
1.Color?: verde
2.Numero?: 17
3.Letra?: M

Hablemos de tus amores
1. Estas de novia?: no
2. Quieres estarlo?: si
4. El año pasado lloraste por algun chico?: pffffff
5. Y el por ti?: jajaja si, nona
6. Este año?: tambien
7.A que edad te piensas casar?: 27

Hablemos de tu futuro
1.Cuantos hijos?: 2
2.Nombres?: Florencia & Martin-
3.Casamiento ideal?: no se, me da iguaL
4.Por iglesia?: si
5.Profesión?: no se
6.Deseo por cumplir?: tengo varios. pero si los decis no se cumplen

Tu aspecto:
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: en todo el brazo
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: jajaja cualquier color
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas)?: septum, ombligo, lengua
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: me gusta este

En las ultimas 48 hrs:
1. Lloraste?: nop
2. Extrañar a alguien?: si
3. Estar conectado?: si

Finalmente:
1. Quien esta sentado a tu lado?: nadie
2. Con quien hablas por chat?: fran
3. Has estado celoso de alguien?:muy
4. Han estado celosos de ti?: jajaja seguramente
5. Alguien te odia?: si :|
6. Alguien esta orgulloso de ti?: no creo:
7. Algo que no soportes?: la mentira y falseadd
8. Estas feliz hoy?: jaja si porqe viene mi mujer a casa
9 Tus iniciales deletrean alguna palabra?: nop
10 Cantas en la ducha?: jaaaaaja si
11 Alguna vez has donado sangre?: no
12Qué hiciste el sábado?: hoy es sábado(?) el sábado pasado creo que fue la joda de micaela. SISI, la joda.
13 Quien fue la primer persona con la que hablaste hoy y por que?: mi mama que me levanto
14: Que harás al finalizar este test? nada
15. Cosas que te gustan del verano?: nada
16. Cosas que te gustan del invierno?: todo
17. Por que decidiste responder este test?: aburrimiento
18. Crees que estas en boca de todos?: en boca de tantos, solo TONTOS que comentan ♫

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails