Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

5/3/10

        La Mg (bah)             pensar que por esto me pagan y yo te pago a vos (8)      dice:
*a mi tambien
*we
*haceme un favor flor
*borralo del msn
*y que NUNCA mas vuelva
*porque NO LO QUIERO VER MÁS EN MI PUTA VIDA.
*y si tiene los huevos, que no te use a vos de lechuza, que me hable directamente (no lo hará, pero es mejor perderlo que encontrarlo)
              Florencia         dice:
*creo que ya no lo tengo
*si me llega a hablar lo elimino; y no te digo nada.
        La Mg (bah)             pensar que por esto me pagan y yo te pago a vos (8)      dice:
*gracias. te amo mucho.
              Florencia         dice:
*yo mas linda
Te amo muuuuuuuucho bestovia. Aunque me cambies siempre voy a ser tuya

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails