Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

4/3/10

Fantasía... y la (triste) realidad.

Se está viniendo el 11 de marzo encima y digo "comienzo de clases", me suena a ver gente que extrañe durante el verano (y a gente que no!) y a buscar un asiento decente este año, no como en los otros tres. También me suena a que el típico sueño de adolescente es que entre un chongo hiper fuerte al curso, e ignore a todas y se siente JUSTO con vos, y se enamore a primera vez. Yo tenía toda la escena. El pibe se sienta al lado mío, se desmaya, hay que hacerle respiración boca a boca, quién lo hace sin drama aunque no tenga una puta idea como se hace? YO!!! Y ahí, fin del sueño y caigo en la triste y puta realidad, cuando veo que tengo los mismos compañeros de primero y alguno que otro varia, pero siempre la misma mierda. Y ahí es cuando distingo la realidad de la fantasía, que siempre el caño entra en otro curso y que no sos Jessica Cirio como para que él justo se siente al lado tuyo, y se enamore de vos. (Y rezo porque el próximo año, sea diferente!!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails