Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

4/3/10

Jorge.

Jorge era un chico que me gustaba desde que entró hasta que se fue del colegio. Fue mi "fetiche" de la primaria, típicamente a todas mis amigas nos gustaba y el pibe no nos daba ni la hora a ninguna. Debo aclarar ahora que pasaron los años, que era bastante fiero el hijo de puta... Era gordito, lentes al mejor estilo Harry Potter, bajito, su pelo estaba invadido de gel y siempre tenía look grasoso y sucio, y era de pocas palabras. Sin embargo, nos encantaba hasta el delirio con mis amigas, cosa que nos sentabamos cerca, haciamos cosas de chicas. Me acuerdo que me dijo que gustaba de mí y de una amiga y le dijimos que elija entre las dos (PELOTUDA, NO LO VALÍA, MACARENA EN QUE PENSABAS AL PELEARTE CON CAMI POR EL?) bueno, y él me elijió a mí y salimos, bueno, salimos, estubimos juntos todas las vacaciones de invierno sin vernos y después cuando volvimos, cortamos, quién nos entiende?Su único regalo a mi persona, fue un dos corazones que lo terminé compartiendo con la pose (reina del romance me decían) Encima Cami , le pidió que salga conmigo, y la pose le cortó por mi. Que hija de puta que era, la mande a ella a hacer el trabajo sucio...whatever. ¿Querés saber si tubimos algo después? NO. Llegó el viaje de egresados y se saco los lentes, su peinado horrible y adelgazó, y era un chico nuevo, totalmente partible diría yo, por los pocos recuerdos que tengo. Estaba más alto todavía y eso me agradaba bastante. Ahora, lo tengo en el face así que por eso no doy apodos ni apellidos, pero Jorge, fuiste una planta y yo fui una tremenda pelotuda.
LADO POSITIVO: Aprendí que no hay que dormir en los laureles y que esos chicos realmente no valen la pena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails