31/3/10

Macarena Belén Araya Grint http://www.facebook.com/pages/Nacimos-para-ser-amigas-y-terminamos-siendo-hermanas-TE-AMO-MEJOR-AMIGA-/352176053339?ref=nf


gracias por soportarme siempre, por putearme cuando te trato mal, para las monedas del bondi, para los baggios y pebetes de la mañana, para reirnos with the cuartet, para estar siempre ahi aguantand ...ome porqe sos mi psicologa tu sabes :) para nunca llamarme y mandarme dos mensajes despues de mensajes desspues de cerrar el msn, porque sos la mas linda, mas pequeña, con el mejor ombligo y mejor durazno -losextraño- te amo con el alma , qe seria sin vos? me lo pregunto dia a dia porqe somos combos, VOS YA SOS PARTE DE MI y yo te dije qe lo mio es TUYO porque doy la vida por vos, la concha de tu madre te debia algo tierno para tu cumple y aca esta jajaja. espero qe comentes algo decente porqe te extraño eternamente, mañana acompañame a hacerme el arito. no soy nada sin vos noe boom boom, porqe con vos sola puedo putear a la cosa, reirme de las boludeces del puto y tratar de entender lo qe me apsa con tu sabes quien. y vos qe sabes todo lo de mjd y te tengo ya re podrida pero me escuchas igual y te aguantas todas las boludeces que te digo y vuelven las temporadas de almejas y sufro(?) y porqe sos mi hermana, porqe sos mi pequeñita solo MIA♫ y rodolfo está orgulloso de ser nuestro. Basta florencia me agarro el bajon de quinto adelantado(?) porque no se a quien voy a molestar sino todas las mañanas en el cuadrito, en el kiosko, con la chica sin nombre, con los chicos raros en el recreo y descanasndo a todas juntas (todas, juntas jajaja). porque te ví,te dejé entrar,cerré la puerta y te elegí. ♥ mejor amiga? hermana ya.

Ver más

Ayer a las 23:33 · · · Compartir · Ver muro a muro

Florencia Pose
Florencia Pose
Ay boluda te zarpas.. quede sin palabras jaja no posta. Sabes que yo tambien doy la vida por vos, aunque mucho no te lo demuestre pero sabes que sos re importante para mi, y si te llego a perder nose que hago, quiero que seamos amigas hasta viejitas y me acompa ... Ver másñes a cobrar la jubilacion jaja. Porque sino quien me va a celosear todo el tiempo por todo? :p
Y no estoy re podrida de escucharte con lo de mjd jaja para eso estoy, para escucharte, aconsejarte, putearte, retarte, y entender, porque YO TE ENTIENDO! jajajajaja.
Te amo muchisimo conchuda, nunca me faltes, gracias por todo.
Hace 2 minutos ·

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...