Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

4/3/10

Un nuevo comienzo


Ese es el progreso, el futuro, el proceso, el olvido y el "ya fué" vienen pegados. Mirar nuevos horizontes. Afrontar la situación y mirar hacia adelante. Jugar papeles y disfrutar de ellos. Es mi nuevo yo y viene con pilas recargables (para que no se me vallan las ganas de nada, otra vez)
Entramos en confianza, las ganas van y vuelven, y esto implica un nuevo comienzo, nuevas voces, nuevas mentes que piensan diferente (y obviamente, cuando digo diferente me refiero diferente a mi). Un nuevo comienzo. Es volver a comenzar otra vez, y otra , y otra. Como una calesita de infelicidad. Mi mamá me quiere llevar al psicologo. Creo que leyó alguno de mis textos de la pc ya que tengo el escritorio de mi blog en marcadores. No me importa. Seguiré sacando la mierda que tengo dentro en este blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails