29/5/10

Siempre vuelve.

El: Y?
Yo: Y... qué?
El: quería saber cuando nos vamos a ver
Yo: no se
El: que te pasa
Yo: a mi, nada.. por? :)
El: nada, te digo que te quiero ver y te da igual
Yo: nunca dije que opinaba eso
El: wee
Yo: esperame un segundo
El: siempre igual con vos
Yo: volvi, qué decis?
El: nada nada deja
Yo: ok
EL: Ves, eso me molesta!
Yo: que te molesta ahora :|
El: que no me des ni bola cuando estoy atras tuyo
Yo: tubiste mucho tiempo para estar conmigo y lo desaprovechaste. pensaste que cuando quisieras volverias e hicieras como si no paso nada?
El: bueno, pero
Yo: eh, nada de pero
El: yo nada mas te pregunte cuando nos vernos no que salgamos :|
Yo: yo tampoco te pedia que nos casemos y me ignorabas cuando estaba atras tuyo
El: actue como un pendejo boluda, perdona
Yo: (?)
El: que u_U
Yo: que osea, esto fue hace menos de un mes. No va a cambiar tu metodo de pensar en un mes mi vida
El: daaa boluda que decis, quiero salir con vos tan dificil es?
Yo: Si
El: ves, aca es cuando te sale la loca de mierda de adentro, la antipatica qe no sos para nadie, solo para mi
Yo: soy lo que me conviene ser, no lo que vos esperas que sea
El: siempre haces esto?
Yo: que?
El: ser tan forra con la gente
Yo: es una forma de pasarla bien
El: sos rara
Yo: bien que te gusta la rara
El: me encanta
Yo: me aburris, me voy adios.
El: macaaa
*daa boluda no te enojes
* no me pensas contestarr???
* :S






PERSEVERÉ Y TRIUNFE.
QUE GENIAL ES DECIRLE A UNA PERSONA QUE TANTO TE ENCANTABA, QUE NO.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...