1/7/10

Hola, Macarena vive y está mejor que nunca
¿Hasta que punto llega mi mente?
¿Hasta que punto sé que tengo la razón?
¿Hasta que punto moveré piezas y haré jugadas existosas?
¿Hasta que punto la gente se puede meter en mi blog y tomar hasta actitudes mias en su vida cotidiana?

Creo remarcar todo esto por algo...
Ayer ví Harry Potter y la camara secreta, me encanta verla quinientas veces. Y después pasaron el prisionero de azkaban, y obviamente la segui. El que no sabe, (nadie) tengo una Rupert grint adicción. No tengo banda ni actores preferidos pero se que Rupert es el amor de mi vida jaja. Y nada, chau.

- En mi defensa, no hay un hechizo que MI Hermione no pueda hacer
- Voy a matarte... matar... quiero sangreee

Jajaja es genial saberse los dialogos.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...