17/9/10

Sé que mucha gente muere de envidia por esa foto, lo sé, es genial jaja.

Hable con ellos, pero no se puede hablar con ellos. Es como el clásico del domingo que rápidamente sabemos que compran al arbitro para no pasar a la B.
Siempre tienen la razón, nunca le podes decir nada, siempre te agreden y te sentis censurada cuando no podes expresar realmente lo que sentis.
Vos decis que soy cerrada? Que soy una pendeja?
Yo te agrego...


soy caprichosa, soy la dueña de la verdad, copada con los que quiero y anti con los que quiero, soy copada tambien aunque no conoscas esa parte de mi, soy buena amiga, soy bipolar y estoy re loca, pero RE, tengo problemas por estupideces y me como las uñas porque vos me decis que estoy gorda...

soy una PELOTUDA, pero a la vez LO MEJOR QUE TE PASO EN TU VIDA, MAMÁ... lastima que no pase al revez

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...