26/12/10

  • Kevin Coslovich le gusta esto.
    • Kevin Coslovich 
      que nota mas hermosa x favor, y si bien en este momento me siento muy mal, me hace muy bien ver esta nota, qe me hace dar cuenta qe me amas, y mucho (nunca lo dude ni deje de pensar eso) y la verdad qe decis qe no te hago firmas largas, te odio xq si las hago, pero bueno, cuando te pones en negativa no te gana nadie jaja, te amo, te amo mi reina, como jamas imagine qe se podia amar a algo, sos mi vida entera, no me canso de decirte qe mi vida empezo desde qe estoy con vso, qe no vivi antes de vos, solo me qeda toda la vida para vivirla al lado tuyo, qe mi vida, y todos mis dias estan pensados en base a vos, qe cuando puedo verte a vos, qe me levanto pensando en vos, qe me voy a dormir pensando en vos, qe vivo pensando en vos, vivis todo el tiempo en mi cabeza y JAMAS se me pasa otra persona x la cabeza qe no seas vos, y quiero qe asi sea toda la vida, y estoy seguro qe asi lo sera, mas adelante con kuncitos, hoy sin ellos, pero siempre felices de estar uno al lado del otro, y siempre, pero SIEMPRE JUNTOS ♥
      Gracias x hacerme tan feliz, y espero qe vos tmb seas feliz xq es lo qe mas qiero en mi vida, y si vos sos feliz, yo tmb lo soy :)
      Gracias x cambiarme la vida completamente y x hacer qe me enamore sin limites, yo que siempre decia qe todo tiene un limite, ya no lo digo ams, xq vos me hiciste dar cuenta qe hay cosas qe no lo tienen, como mi amor x vos :$ BASTA ME DA VERGUENZITA, CHAU, SSSSSSSSSSAAAACCCCC!! PUM PUM PUM PUM! VENDETTAAA!!!!
      BASTA, TE AMO YTE JURO X SOBRE TODAS LAS COSAS QE TODA LA VIDA VA A SER ASI, Y VA A CRECER CADA SEGUNDO MAS ♥
      TE AMO Y TE JURO QE ES PARA SIEMPRE ♥

      SIEMPRE JUNTOS MI REINA, SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y NADA NI ANDIE VA A PODER CAMBIAR ESO :) Y LO SABES.
      LOVEYOU POZUUU
      Hace 10 horas · 



todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...