Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

24/12/10

Sos todo lo que necesito para ser feliz, pero  no lo digo como poesía o como una metafora, sos la razón de mi vida y creo que naci para hacerte feliz. Si bien nuestra vida no esta escrita desde el principio para que estemos juntos, y muchas desventajas tuvimos para que pase esto, nada impidió que nos amemos como lo hacemos ahora ni mucho menos, nos amamos más, cada segundo. ♥ , vos siempre estubiste para escucharme, nunca te oculte NADA, terminabamos riendonos cuando yo estaba mal, cuando necesitaba una palabra de aliento y tomar desiciones dificiles, vos siempre estuviste para ayudarme en todo momento, para cuando no sabia bien que amistad era la correcta, o para criticar gente, te convertiste en mi confidente, mi mejor amigo y mi compañero de la vida, perdon pero tengo que confesarte que quiero estar toda mi vida con vos, y sé que te pasa lo mismo y me agrada, me ilumina la vida.


Sos el amor de mi vida, el propósito de la misma y por lo único que sigo de pie.
Gracias por nunca enojarte por las crudas verdades, por mi caracter apenas me levanto, por mi histeria cuando tengo hambre a las 2, o cuando te digo muy moribundamente "5 minutos más".
Gracias por este medio año juntos, miles de historias, miles de palabras quedarían cortas ya, pero sabés todo lo que vivimos y es lo que me importa, que somos FELICES.


te amo, incondicionalmente y sin vuelta atrás.


tu novia con cachetes agradables.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails