25/1/11

No entiendo porque carajo mi mama me quiere manejar la vida, que hoy sali con tus amigas, mañana con tu novio y tal o tal cosa.
Mis amigas, estan de vacaciones ahora, que son las tq. No quiero verme con nadie mas y le revienta los ovarios. No soporto que se meta en mi vida y diga que a las otras las manejo y agarro cuando quiero. Me tiene harta, y esto no es de ahora, encima para que me quiere aca metida como un ente? Para que este todo el dia en la computadora con la musica a todo volumen y contestandole? porque asi voy a estar, si no duermo todo el dia. Y la odio, porque siempre la voy a odiar, porque carajo le molesta que salga? son VACACIONES a ver si lo entendes mama, y entendes que ME DA LA CONCHA DE SALIR Y SALGO, la puta que te pario loco, tan forra vas a ser? encima dsp le cae bien mi novio dice, las pelotas porque queres que salga con flor y las otras
yo no quiero salir con ellas, ellas no quieren salir conmigo. quiero salir con mi novio y el quiere
llamame forra, pero me encanta serlo , y por cosas como esta, SIEMPRE voy a preferir a mi papa♥ y a vos, andate a la CONCHA DE TU MADRE, HIJA DE REMIL PUTA.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...