23/1/11

- Tengo un problema grave con el Tire y empuje.
- SIEMPRE que dan harry potter en la tele, me lo quedo mirando.
- En diez minutos aprox me voy a la pileta asi que tengo ese tiempo para crear esta entrada.
- Me da paja depilarme, me molesta estar con pelos y me da placer depilarme, es como un sadomasoquismo pero me encanta.
- Odio mi pelo, este del color que este, o de la forma que esté, yo lo ODIO
- La cancion "Please be mine" de los jonas, y "Goodbye" de miley cyrus son muy tristes, y me dan ganas de llorar.
- Se me abren ventanas del internet explorer solas y me tienen harta, y fue mi hermana y no lo quiere admitir, zorra.
- Odio la injusticia de que todo lo malo en esta casa sea porque yo lo hice antes.
- El año pasado, fue mi año mas histerico jajaja
- Puedo lamerme el codo.
- Tengo risa macabra y rara.
- i can't stop the raaaaaaaaain♫
- No tengo banda preferida, si alguien me pregunta digo Glee jajajajaa
- Muchas personas me dijeron que me parezco a lady gaga y me agrada.
- Tengo nariz fea
- Tengo orejas grandes
- Uso lentes y los estoy usando ahora (? y son re lindos.
- Tengo un celular re pro

Despues sigoo !

Sigo.
- Tengo fobia a una lista grande de animales, aqui algunas de esas nomas:
* Palomas *Ratas *Ranas *Conejos *Gallinas *Patos :| * Pájaros grandes *Murcielagos *Coballos y esas cosas raras que son ratas pero tienen nombres raros. Igual todo bien(?) *Renacuajos. Que asco. *Ardillas
- Ahora me doy cuenta que son todos animales pequeños :_
- Amo las cucarachas hormigas y arañas :)
- Gane todos mis enfrentamientos verbales, y los fisicos ni hablar ;)
- Entiendo a TODAS las personas
- me pongo en el lugar de la persona que me enfrento, que amo o que no quiero hablar y se exactamente que decir.
- me gusta escuchar historias de amor raras y tristes, las que son perfectas no.
- calzo 41 y nunca consigo zapatillas.
- arrastre en la primaria a un compañero por las escaleras en medio de una clase porque me decia jirafa. la profesora no me dijo nada, era feo y cabezon , capo a mi con esa cara no me podes decir nada
- me da gracia la gente que no me banca y entra a mi blog.
- me gusta la fama, lo tengo que reconocer
- entraria a la casa de gran hermano
- si dicen que puedo conocer a un hombre y mujer del mundo, cualquier persona, seria em... Mickey y Cory Kennedy ( muy obvia mi afirmacion ? jaja)
- canto bien
- quiero modelar, quiero ya ya ya.
- el ejercicio ultimamente me esta agotando(?)
- todos los lunes cuido a mis hermanas
- iba a decir algo pero no lo voy a decir
. mi historia de junio del 2010 es muy triste. bah, un toque antes jajaja
- soy histerica, me encanta.
- aprendi a lo comerme las uñas
- mis compañeras me eligieron reina del curso (H (?)
- en septiembre me voy a bariloche, pero no tengo muchas ganas de ir.
- quiero un perro
- quiero una cama de 2 plazas.
- YO NO PUEDO CREER LO CARADURA QUE SOOOOS♫
- estoy muy viciada de gran hermano y quiero que gane cristian u por ahora, luz o ale, son geniales.
- RUN JOEY RUN fue un tema que escuche TODAS mis mañánas yendo al colegio, la version de glee. Me enamore del tema.
- QUIERO VER GLEE

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...