17/1/11


Vos hiciste este 2010 que paso, un año lleno de alegrias y sobresaltos, y ahora que no estas, no se que hacer, necesito tus palabras de aliento, tu amor diario y verte, sobre todo eso. Me enseñaste los verdaderos valores de la amistad, la AMISTAD, eso sos, y se nota que aunque te tengo lejos, pareciera que estubieras siempre al lado mio, cuidandome.
Te amo, te amo por sobre todas las cosas, de las chicas de nuestra edad que conosco, no conoci a alguien que me haga reir tanto como vos, o que me identifique, sos esa persona que se puede hablar de todo y se que no me va a juzgar (porque NUNCA lo hiciste)
pero lo que vale es, aca estamos, dsp de tantos años juntas y llenas de idas y vueltas
quiero que sepas algo pequeñita


TE AMO, Y NADIE VA A CAMBIAR ESO.
SOS MUCHISIMO MEJOR AMIGA, TE AMO TE AMO Y MUCHISIMO MAS♥♥







todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...