27/7/12




Te prefiero así como sos, inalcanzable, prohibido, la fruta que no puedo morder, de todo el mundo, el único que se que siempre me diría que no.
Porque si me dirías que si, me desequilibrarías el sistema, me llevarías a lugares que nunca viví, me enamorarías (y de una forma muy peligrosa), me volvería loca por vos, y se que si me conocieras te volverías loco por mí.
Alguna vez te pasó de estar con alguien, al lado, y casi no poder respirar? Que sus palabras sean un cuchillo que cada vez se te va metiendo más y más adentro del cuerpo, que lo único que queres hacer es tranquilizarte, o levantarte e irte, pero no podes... No podes porque aunque te duele lo que dice, queres escucharlo, porque es la única manera que tenes de hacerle contacto, contacto humano...
Porque se que si lo nuestro pasaría a segundo plano, se desmoronaría todo, sufriría, humillaría, serías el centro de mi foco
Pero. ¿Eso es lo lindo del amor, o no?
Pero sos así: Inalcanzable, imposible, perfecto (a distancia) y siempre será así.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...