29/7/12



La historia es así:
No puedo declararme abiertamente como en realidad es mi sexualidad porque claramente una persona que no ha experimentado todo. Tampoco voy a decir "si, soy lesbiana" cuando estuve con más hombres en mi vida, tampoco sé si el termino "bisexual" es lo que se acerca porque nunca estuve de novia con una chica, solo las etiquetas de mi blog son hombres, salvo funny girl y algunas personas de bad romance. 
Así que esa es la historia: no podes ponerte una etiqueta de algo que no sabes que sos, si en un boliche te preguntan que sos , yo contesto "bisexual" pero no se si realmente lo soy.
Desde que tengo noción de sexualidad me parecieron lindas las mujeres, pero nunca tuve ganas de besar a ninguna hasta el año pasado. Así que esta es mi historia, soy alguien "experimental", alguien que esta interesado en lo nuevo.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...