14/11/12


Fue re loco lo que acaba de pasar... o sea, cabe aclarar que no soy una stalker para nada, y no es que fue a propósito lo que voy a contar, pero bueno.. ahí voy. Estaba en el facebook de Rodolfo (mi muñeco, facebook entre tres amigas más) y salto en el inicio, Monster. 
No es nada raro que salte, a veces salta en el mio y no pasa nada, es como que fue natural para mi esa parte.
Lo que me asombro... es que le puso me gusta a una foto de una chabona con rastas, gorda, y más trola que yo. Ahre. No pero posta, la flaca estaba en pelotas y son esas típicas flacas que van a "eden bar" y cosas así. Yo me acuerdo que antes de que estemos (lease 'estemos' como cuando andabamos en algo) le costaba un huevo ponerme me gusta en algo por lo que diga la gente o por simplemente no dar a conocer nuestra relación para que la gente no hable de más. Estoy indignada, no solo porque la flaca es un asco, sino porque el me demostró que cambio, para mal, y se convirtió en Tres. Así que monster se va a empezar a llamar Monstres. Tres me hacia esas cosas, se acuerdan? (para los old school de mi blog). Se acuerdan que el me hizo la vida imposible, agrego y chamuyo a todas mis amigas, que me decía que era fea, gorda e inservible?... Bueno, eso es lo único que le falta a Monster para convertirse en tres.

Igual ojo, se que puede hacer su vida, yo lo deje. El problema es que no se si al superarlo estas cosas no tendrían que darme bronca o son normales. No es que yo este "dando lastima" porque Monster anda con un bicho fácil  Simplemente me dio bronca, y como siempre, mi blog autoterapeutico archiva todas mis emociones. Como un cuento. Como el de caperucita. Solo que redactado por el lobo.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...