19/12/12

Necesito alguien que me de tiempo a pensar que voy a comer a la noche
alguien que aprecie mis caricias como lotes de oro
alguien que sonría cada vez que diga una palabra graciosa
alguien que no le importe ver harry potter y que también  se banque que yo aclare mil veces por película "esto no estaba en el libro"
alguien que ame cada proporción de mi cuerpo
alguien que me haga sentir viva
alguien que tome mi mano en el momento más inesperado
tal vez que juegue conmigo a cualquier juego, y me deje de ganar, y yo alardearle en la cara
si no tiene ningún problema, que me lleve a su casa y me bese hasta que se haga de madrugada
que sienta que todo lo que necesita para ser feliz es una cama, comida, y amor, eternamente...

no necesito requisitos para estar con alguien, que sea "tierno", "perfecto", "bueno", "compañero", a veces se necesitan esos mínimos detalles que son los que más importan... y que completan tu incomprendida e incompleta personalidad, porque si vos brindas amor y el otro también  hay una sobrecarga, y todo así. Las cosas que uno brinda, el otro tiene que completar. y ahí esta el truco de la química  son las parejas que hacen sentir completas a las otras personas, que sonreís cada vez que los ves... y quisieras ser como ellos


todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...