19/12/12

Repercusiones.


hola mira qeria desirte qe lei lo qe escribist en tu blog y la verdad me senti re identificada, no tenes qe sentirt mal por las cosas qe las personas digan, porq lo perfecto no existe. sos muy linda macarena no se bien por dentro porq no te conozco pero se qe ai una gran persona :) besos
Me encantaria saber quien sos, porque es muy lindo lo que pusiste ♥♥♥ muchas gracias en serio


Me gusta mucho como escribís (: estaría genial poder leer alguna ficción tuya, aunque por ahora solo tenga la 'realidad'
Muchas gracias en serio :) sos una ternura

Vos recomendas hacer eso que hiciste? de lo del personaje? o te arrepentis de haberlo hecho?
Mi personaje nacio, yo no lo cree, no se lo recomiendo a nadie, proque no se si funcionaria igual en todas las personas

Mierda leí tu blog y me quedé wtf, con eso del personaje describiste exactamente los ultimos años de mi vida.
Esa es la idea de mi blog "identificarse" con gente que se siente sola, pero que en realidad estamos juntos en esto. GRACIAS por leerlo ^^

Siempre quise escribir y animarme a publicar lo ultimo que publicaste en tu blog, los personajes nunca se quieren ir , pueden desgastarse rasgos de su "personalidad" pero desarraigarse , lamentablemente nunca... Todos tenemos un personaje, nos levantamos y "que comienze el show" .
Aw, voy a morir de amor aca. Si, creo que nunca voy a poder salir del personaje, porque ya es parte de mi... y aparte porque no me quiere dejar. Gracias por leerlo ♥

De nada! te sorprenderías al cuando buenos actores hay por la vida. Si encontras la solucion pasamela! <3 a="a" amarte="amarte" imposible="imposible" loca.="loca." no="no" span="span" vos="vos">
Gracias gracias gracias! Dsp decime quien sos por favorrr !! :3

Pasa una foto de vos siendo macarena y otra de Dirty

Qe es lo qe mas te gusta de dirty bitch? extrañas se la " chica transparente " ?
Que nadie puede lastimar a macarena. No lo extraño todo el tiempo, pero me gustaria serlo muchas veces

puede ser, casi me volves loco a mi jaja lo intente pensar asi y dure dos segundos D: Oh yes I'm the great pretender ♪
por qe casi te vuelvo loco? JAJAJA
creo que todos tenemos esa dualidad por lo menos yo también pero nunca lo había visto de esa forma tan psicológica
viste? estoy un toque loca
posta , pareces otra persona totalmente diferente nose si pr la ropa o la cara (? D:
JAJAJA es mas interno el cambio, no es externo


todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...