2/10/13

cinderella found dead

Esto no es una despedida, porque en definitiva, no quiero llevarte a algún lugar y eso seria despedirse.
Desde el día cero yo te dije que te iba a hacer mal y que te iba a romper el corazón, pero vos quisiste sentirte viva, y no vamos a mentirnos, yo también.
Esto no es una despedida, te di las alas para volar y creo que es lo mejor, porque ambos sabíamos que ninguna de las dos sentía completamente lo mismo por la otra.
Te deseo lo mejor, como siempre, y seguís siendo importante para mi. Espero que el te cuide como lo hizo siempre, y como vos lo hiciste cuando el corto con su novio, porque en estos meses el también se volvió mi amigo.
Lo único que te pido es que seas fuerte, mas de lo que yo lo fui. Bueno, eso es pedir algo imposible.
Esta no va a ser la última vez que te rompan el corazón, pero este va a ser el último posteo dedicado a Cinderella. Espero que seas feliz, y que encuentres una persona que te valore más de lo que yo lo hice.
Te querré por siempre.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...