4/10/13

Welcome


Me traes sobre todas las cosas libertad. Poder gritar que te quiero es algo que no se hace ocacionalmente y mas que me siento cómoda a tu lado y sin importar lo que el mundo pueda decir. Me dejas pensandote desde que me miras desde abajo del bondi hasta... todo el tiempo.
Será que todo pasa por algo, o que nunca te di el lugar o el momento, pero me estas ganando. Me estas ganando a mi negación y me estas volviendo en algo dependiente tuyo.
Tal vez tengo miedo por sentir esto y tambien siento que mis sentimientos ya no depende de mi.
Pero... ¿Qué puedo hacer?
Uno no puede negar lo que siente, y más si es reciproco.
Me haces bien, me haces reir, y me haces sentir cosas increibles, sobre todo, ser querida.
Si te tengo que agradecer, es por hacerme sentir tan bien, y tan acompañada.
Sobran las palabras, lo demás, te lo demuestro cuando te miro.

-Vos que pasaste por tantas cosas
Me gustaria
que si esto es para un periodo LARGO
(Ojala sea)
Darte todo lo que te mereces
sufriste mucho
Y sos re buena persona
amiga
chica
todo
No te mereces lo que pasaste
Y nada
Me gustaria que por lo menos un ñoño tape
un poco de eso
con cosas buenas
-Osea
en todo lo que es a futuro
el laburo
y academicamente
para darte todo lo mejor
a vos

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...