7/10/13

Sos el tipo de amor que necesitaba, y te encontre sin buscarte. Pero... Cómo hiciste? Me atrapaste cuando estaba cayendo y ahora no se como manejar... estos sentimientos, se están apoderando de mi.
No quiero tener el miedo que tengo y a la vez, la felicidad. Me haces bien y por fin siento que estoy mostrando verdaderamente lo que soy.

Cada parte de mi mente se siente saltando de felicidad y es porque vos la traes así. Como por algún acto macabro o un hechizo mágico. 
Quiero que todo sea especial con vos, porque sos especial. Quiero que recuerdes nuestra primera salida, nuestro primer cine, nuestra primer comida, y el primer te quiero.
Me gustaria verte dormir, todos los días como este fin de semana y decirte lo mucho que te quiero cada instante.
Gracias por esas sonrisas espontaneas, por esos gestos de caballerosidad que tenes y por ese brillito que te sale de los ojos cuando te digo que te quiero.

No se que tipo de persona me converti al estar con vos, pero me esta gustando. Y agradezco que me estes modificando.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...